Una nueva feria de diseño llega a Mendoza: El Patio de Atrás

 Los artistas mendocinas tienen un nuevo espacio para mostrar sus trabajos mientras que la gente disfruta de una tarde recreativa. ¡Conocé una nueva feria que promete!Hace unos días atrás nació El Patio de Atrás, una nueva feria que se realiza en Grita Silencio -en Los Caracoles de Chacras- con la idea de reunir el arte y el esparcimiento.
Luis Casais, Puli Gil, Inés Peralta y Leticia Ivars pensaron en una nueva propuesta para que los artistas mendocinos pueda lucirse en Chacras de Coria.
El Patio de Atrás alberga durante todos los sábados y domingos, artistas, artesanos, gastronómicos y diseñadores mientras que los presentes disfrutan de sorteos, decoración, juegos, sorpresas, música y diversión. Además los más chiquitos participan de actividades recreativas y juegos con niñeras: ideal para participar en familia.
Este sábado -25 y 26 de octubre- el lugar se convertirá en un Patio Cervecero con una amplia variedad de cervezas artesanales para probar.
Según contó la organizadora del evento, Inés Peralta, “la idea es tener un espacio exclusivo para llevar a cabo diferentes encuentros culturales: arte, fotografía, diseño, gastronomía, cine, entre otras cosas”.
Por su parte la encargada de Markentig, Leticia Ivars compartió con MDZ Femme la idea de organizar diferentes ferias temáticas. “Pronto llegará una gran oferta gastronómica”, dijo. 
Una excelente noticia: la entrada es libre y gratuita.
Si tenés algo para mostrar y querés participar de la Feria, sumate a través de Facebook :www.facebook.com/events/309880345871003/?fref=ts
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s