LAS TENDENCIAS DE PELO QUE SE VIENEN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015


full
Te mostramos las tendencias de pelo y peinado para la próxima temporada.  

El invierno se termina y con la primavera llegan las ganas de hacer un cambio en tu pelo. Es la época ideal para probar un nuevo color, animarte a un corte o, simplemente, intentar nuevos peinados. Por eso, te contamos cuáles son las tendencias para esta temporada con los tips de Pablo Pellegrina, el estilista exclusivo de Modas Argentina, para que te inspires y recibas la primavera con tu pelo de tu lado.

LACIO PERFECTO
El #pelolacio es el amor incondicional de todas porque nos hace ver súper prolijas y femeninas. En palabras de Pablo Pellegrina “esta primavera-verano 2014/2015 el lacio es el protagonista porque es clave para todos los peinados que se vienen, ya sea recogido o con trenzas y en versión largo o corto. 

full
El lacio va a ser el protagonista del verano ¡animate a llevarlo bien largo y suelto!  

COLORES NATURALES
Los colores naturales son tendencia esta primavera: el castaños claro, con un poco de iluminación, los rubios y los cobrizos anaranjados. Pablo Pellegrina nos recomienda: “cualquiera que sea tu tono, podés animarte a una iluminación para devolverle el brillo después del invierno”. Para las más arriesgadas, seguirán de moda el “rainbow color” (arcoíris en el pelo) que invita a teñirte en las puntas o desde la raíz el pelo con varios colores. Los de esta temporada son los rosas, fucsias, celestes y verdes. ¿Te animás?

full
Rubio, castaño y arcoíris, los colores de esta primavera.   

EN CUANTO A LOS PEINADOS…

TRENZAS, TRENZAS, Y TRENZAS

Si, las trenzas siguen presentes esta primavera en todas sus formas y tamaños. Además de ser cómodas, le dan a cualquier peinado un estilo romántico y canchero. Podés elegir las trenzas clásicas o espigadas, sueltas o cosidas, en todo el pelo o en semi-recogidos. Pablo Pellegrina nos cuenta: “la trenza cosida bien tirante a un lado de la cabeza será uno de los peinados que van a querer usar todas. Llevala con la base del pelo lacio y con todo el pelo suelto sobre un costado. También, se va a ver mucho las dos trenzas campesinas de cada lado y en semi-recogidos”.

full
Animate a las trenzas de todas las formas y tamaños.  

EN VEZ DE UNO… ¡DOS RODETES!
Los rodetes son súper cómodos y quedan muy bien ya sean tirantes o más descontracturados. Afinan nuestro rostro y nos hace ver más elegantes. Ahora vienen por dos, altos y semi-tirantes, o bajos y más sueltos. “Muchas celebrities los están usando. 

¿Cuál es tu tendencia favorita para esta primavera-verano? 
¡¡SORPRENDE CON NUEVOS PEINADOS!

full
¡Dos rodetes en lugar de uno!  
Anuncios

2 thoughts on “LAS TENDENCIAS DE PELO QUE SE VIENEN ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s