Paula Lacobara presenta "Dueña de tu belleza"

“Lo más importante es que cuando te adueñas de tu belleza,te recuperás a vos misma y
te sentis invencible”

El martes 07 de abril de 2015,se llevó a cabo en Casa Raphia,el lanzamiento para la prensa del nuevo website en
español de la coach Paula Lacobara.

Este sitio será una forma de comenzar a concientizar a las mujeres de cúan necesario es el ocuparse de la belleza interior,ya que ésta es la que nos genera el mayor poder de
sentirnos vivas.

La premisa fundamental de este sitio web,es que cada mujer empiece a conocer a si misma,comience a reclamar su propia belleza y no esperar a que otros se la den.

Paula Lacobara llega desde Los Ángeles a nuestro país para asistir a todas las mujeres,a que puedan despertar de su belleza interior,a la mujer poderosa y confiada que llevan dentro.Desde esa transformación poder elegir y vivir la vida que siempre desearon.

Acerca de Paula Lacobara

Nacida en Buenos Aires,Argentina,Paula llegó a Miami,hace poco más de 12 años,con una maleta en la mano y el corazón lleno de sueños.Ella hoy vive una vida que es todo lo que pudo haber deseado.

Paula Lacobara es una coach de belleza y empoderamiento femenino que trabaja con mujeres de todo el mundo para ayudarlas a conectarse con su femeneidad y transformar su belleza interior reflejada en el exterior.

De esta manera,Paula, te mostrará lo fácil que resulta integrar prácticas femeninas a tu vida diaria y cúan poderosa te sentirás al estar conectada con la esencia de quien eres,permitiéndote ser más productiva y efectiva en tu carrera,en tus relaciones y en tu vida diaria.

Revelando tu verdadera belleza interior,tendrás la oportunidad de experimentar,que se siente al tener absoluta confianza en ti misma e irradiarla al mundo!.

Modas Argentina acompaño el evento y ahí dimos nosotras nuestro puntos de parecer,y comentamos algunos ejemplos de lo que Paula Lacobara iba diciendo.Nos encantó escucharla!





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s