El look escocés de Any Murray en su boda

El número tres del mundo contrajo matrimonio con su novia Kim Sears, quien lo acompaña en todos los torneos, y utilizó la típica pollera de su pueblo natal



El tenista británico se casó en una catedral del siglo XII en Dunblane, Escocia, su lugar de nacimiento, y para ser fiel a la tradición utilizó el típica Kilt, falta escocesa por encima de la rodilla en este caso en tonos verdes y azules.
El número tres del ranking mundial, de 27 años y en pareja con Kim Sears, quien lo acompaña a todos los torneos desde hace más de nueve, contrajo matrimonio en un antigua iglesia y luego la fiesta se realizó en el hotel boutique Cromlix House, propiedad de su familia desde 2013.

El campeón de Wimbledon 2013 tuvo como padrinos a su hermano mayor Jamie, también tenista, al ex jugador Ross Hutchins y a Carlos Mier, otro hombre ligado al tenis. Los novios se conocieron en 2005 y forman pareja desde 2008, con una pequeña interrupción en 2009.
Antes de la boda, el número tres del mundo publicó en su cuenta de Twitter un resumen de lo que sería su jornada a través de diferentes íconos, pero no incluyó el de la falda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s