Ultimo Desfile Victoria Secret 2016

Este 30 de noviembre se ha celebrado en París el esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2016, y los afortunados que pudieron hacerse con un hueco en primera fila para ver el desfile compartieron en las redes sociales fragmentos de las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Los cuerpos espectaculares de las modelos más impresionantes, se han dado cita en París para lucir la nueva colección de la prestigiosa marca de lencería, en un desfile que ya se ha convertido en todo un referente mediático a nivel mundial.

Y allí estaba ella, entre laca, taconazos, encajes, maquillajes… ¡Lady Gaga estuvo feliz y encantada entre los ángeles! Que a su vez no podían estar más contentas de tener a la Mother Monster entre ellas, al fin y al cabo, harán muchas cosas como los ángeles, pero para cantar, necesitan refuerzos…

Lady Gaga deslumbró con tres temas de su nuevo álbum Joanne mientras los ángeles desfilaban a su alrededor. Al ritmo de A-Yo, John Wayne y la encantadora Million Reasons, Gaga lució hasta modelitos diferentes y dejó claro que el buen rollo que pudimos ver en las fotos que compartió en su Instagram antes del desfile, se mantuvo hasta el final.

La cantante disfruto también entre bambalinas, en ropa interior y agradeciendo el “regalito” a la firma de lencería; o junto a las impresionantes hermanas Hadid, a las que se refería como ” mis ángeles”. “Ok,- escribía Lady Gaga en la imagen que compartió con ellas- en una escala del 1al 10 ¿cuántos hombres (o mujeres) desearían ser yo ahora mismo? Atrapada en un sándwich de muñecas”. ¡Más de uno –y una- que yo me sé!

Ángeles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s