Desfile de Di Domenico en Punta del Este

El desfile de Carlos Di Doménico en el Este fue el primer evento del verano de la costa uruguaya en el que se pudo ver, relajada y distendida, disfrutando como una turista más, a la diva argentina. Susana está de vacaciones y entrelazó su gran conexión con la moda y los amigos para hacer su primera aparición pública del año 2017.

 

Susana Gimenez sola, sin su hija Mecha, ni su nieta Lucía, la diva disfrutó del desfile de Carlos Di Doménico, amigo y uno de sus diseñadores argentinos favoritos. El fuerte viento que invadió la costa uruguaya luego del temporal hizo que Susana haga chistes sobre su estilo despeinado.

fb_img_1483715238097

 

Esta vez el convite para Susana Giménez tenía una sorpresa extra, además del puro diseño y el glamour. Luego de las primeras pasadas de “Luz del Alma” -la colección verano 2017 y anticipo invierno 2017- Di Doménico emocionado y en persona le entregó a su amiga y clienta favorita una distinción, agradeciéndole tantos años de afecto y confianza compartidos.

 

Susana apostó a un look trendy y natural a la hora de mostrarse en público por primera vez este año. Lejos de los brillos y poses. Acertó.

Teté Coustarot, bella e impecable como siempre, estuvo a cargo de la conducción del desfile, y además como fiel amiga de “Su” fue la encargada de anunciar, para el deleite de los fotógrafos agazapados con sus lentes listas para disparar, que Susana había llegado y estaba dispuesta para las fotos, al borde de la piscina del The Grand Hotel Punta del Este.       Durante varios minutos, los flashes encandilaron a los invitados ubicados prolijamente en este cinco estrellas, en la parada 13 de la Brava.

fb_img_1483715190021fb_img_1483715187930

Di Doménico destacó a Susana como su fiel amiga y clienta a lo largo de su historia con la moda. Teté Coustarot fue una conductora impecable.

La “famiglia Di Doménico” – Carlos, su hijo Stefano e incluso su ex mujer y también diseñadora Susana Ortíz – es una familia querida para la diva. Los clásicos vestidos estampadísimos y los cortes imperiales del diseñador le sientan perfectos.

Muy puntual, a las 19, Susana llegó al The Grand Hotel para disfrutar del desfile. Incluso cuando subió a la pasarela a recibir el homenaje que Di Domenico le había preparado, bromeó para todos sobre el viento y su look casual: ” No sé para qué fui a la peluquería, si con el viento que hay, parezco que hubiera venido toda despeinada”.

su-en-primera-fila

 

Susana se sentó en la primera fila junto a su incondicional amigo Dany Mañas y desde allí admiraron y opinaron -con mirada precisa de experto- sobre cada pasada. Giménez lució un atuendo casual chic, muy juvenil, de pantalón-calza negro, camisa blanca y chaqueta corta negra. El toque trendy lo marcaron las botas altas negras -tipo bucaneras- con tacos stilettos y unas gafas de sol muy Jackie O, que Susana sólo se sacó cuando estuvo frente a la pasarela.

Muchas personalidades estuvieron en el desfile esteño.

Parte del desfile con las modelos estuvo muy divertido,suelto,sin formalidades pero conservando el estilo top model de todas las modelos que participaron en dicha ocasión.

 Gracias por las fotos cedidas a Luis Gonzalez Arce 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s