Estilo “charleston” elegido por Juliana Awada en China por cierto “muy chic” y super elegante!! 

La primera dama argentina eligió un vestido de gasa y tableado hasta las rodillas para asistir a la cena de bienvenida que brindó el presidente Xi Jinping.

El vestido "charleston" de Juliana Awada en China

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA PRIMERA DAMA, JULIANA AWADA, ASISTIERON A LA RECEPCIÓN QUE EL PRESIDENTE DE CHINA, XI JINPING. FOTO:DYN/PRESIDENCIA


La primera dama Juliana Awada asistió junto al presidente Mauricio Macri a la cena de bienvenida que brindó el mandatario chino Xi Jinping, en el marco de la gira que también los llevará a Japón. Para este evento eligió un vestido de gasa con tablas hasta las rodillas, con reminiscencias al estilo de los años 20.

El modelo es de corte recto y con flecos, lo que recuerda a los clásicos vestidos que se usaban para bailar charleston (donde los flecos jugaban un papel fundamental, para acompañar el movimiento de la bailarina).

El vestido "charleston" de Juliana Awada en China

 

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, asistieron hoy a la recepción que el presidente de China, Xi Jinping, ofreció en el Gran Palacio del Pueblo, a los mandatarios que participarán del foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”.

De todas formas, esta prenda se diferencia de las clásicas por tener mangas largas y estar levemente más ajustado en la cintura (los clásicos eran rectos).

En el marco del estilo “sexy chic” que caracteriza a sus atuendos, Awada suele elegir prendas que envuelven su silueta -evitando los extremos de indumentaria ajustada y excesivamente holgada- e incorpora accesorios de modo mesurado. En este caso, optó por unos stilettos nude.

En cuanto al maquillaje, sigue con la tendencia del “no make up”, es decir, un maquillaje casi imperceptible, que destaca las facciones y ayuda a atenuar imperfecciones. El pelo, suelto y relajado.

El vestido "charleston" de Juliana Awada en China

 

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, asistieron a la recepción que el presidente de China, Xi Jinping, ofreció en el Gran Palacio del Pueblo a los mandatarios que participarán en el Foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”. REUTERS/Jason Lee

El vestido "charleston" de Juliana Awada en China

 

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, asistieron a la recepción que el presidente de China, Xi Jinping, ofreció en el Gran Palacio del Pueblo a los mandatarios que participarán en el Foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”. (Foto: Presidencia)

¿Marca registrada?

El vestido "charleston" de Juliana Awada en China

El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, asistieron a la recepción que el presidente de China, Xi Jinping, ofreció en el Gran Palacio del Pueblo a los mandatarios que participarán en el Foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”. EFE/Zipi

Esta vez no fue la única oportunidad en la que la primera dama opta por un look que remite a los años 20. En la visita de Estado que hicieron junto a Macri a Perú, a mediados del año pasado, Juliana eligió un vestido con un corte similar al de esta ocasión, pero en color piel con encaje en negro.

El vestido "charleston" de Juliana Awada en China

Juliana Awada y Mauricio Macri en la visita de Estado a Perú. EFE/Luis Guillen

Cada aparición pública en eventos de envergadura internacional genera gran expectativa en torno al look de Juliana Awada, considerada para los expertos como la primera dama de la moda. Junto al presidente Mauricio Macri y su hija Antonia empezaron su gira asiática, que tiene como segundo destino China.

La primera actividad oficial en Beijing inició con una reunión informal junto al mandatario Xi Jinping en el Gran Palacio del Pueblo. En esta ocasión, Awada, apostó por un diseño nacional. Un vestido de gasa con mangas largas, en tono rosa tableado con un largo hasta la rodilla.

Siguiendo con la línea que la caracteriza -casual chic- se inclinó por llevar el cabello suelto, maquillaje sobrio, sin joyas ni accesorios. Completó su elección con stilettos nude a tono

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s